Cambios y Garantías

El plazo de cambio es de treinta (30) días corridos contando a partir de la fecha en que sea recibido el producto adquirido.

El usuario deberá reintegrar el producto optando por cambio directo en la tienda física GRID o bien por logística inversa vía correo. Para generar la devolución por correo logístico debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente a través del chat online disponible en nuestro sitio de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. O enviando un mail a ventasonline@grid.com.ar. Si desea hacerlo en forma directa, debe acudir a nuestra tienda con su DNI, copia de la factura y/o ticket de cambio.

Los requisitos para que un producto pueda ser cambiado son:

     - El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado
     - El producto debe poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.
     - Presentar la factura y/o ticket de cambio.

Los costos de envío por CAMBIOS vía correo logístico estarán a cargo del CLIENTE.

PROMOCIONES

- Si desea realizar cambio de talle, se hará normalmente a través de local físico o correo tal como ha recibido el pedido en forma gratuita.

- Si el cambio es por otro producto, el monto a considerar será el factura, es decir, lo que se ha abonado por el producto. En caso que desee un producto mas costoso deberá abonar la diferencia.

Política de reembolso:

Luego de haber agotado instancias de cambio o reemplazo del producto adquirido, la empresa recurrirá a la instancia de reembolso del dinero, previa recepción del producto sin fallas ni uso, en el centro de distribución central o cualquier sucursal de la empresa.

También se recurrirá al reembolso de dinero cuando la empresa por algún error no cuenta con el stock del producto adquirido en nuestra tienda online.

Y por último, se devolverá el dinero cuando el cliente no cumple con la política de compra,  no presenta documentación adicional si se solicita para facturar el producto.