Preguntas frecuentes

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Compras y Pagos

Compras y Pagos

¿Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?

No existe un mínimo de artículos para la compra.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Un pedido enviado por correo puede tardar hasta 7 días hábiles desde el momento en que fue 

acreditado el pago y validado por GRID. Si tu pedido lo vas a retirar desde una tienda GRID, puede tardar 5 días.

Una vez que el pedido llegue a nuestra tienda, te vamos a enviar un mail informándote que ya puedes 

pasar a retirar tu producto. Para su retiro deberá presentar el número de compra junto su DNI. 

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?

TARJETA DE CRÉDITO: Puede abonar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express hasta en 6 cuotas con interés. El pedido se despachará una vez acreditado y validado los datos por parte de GRID. Para garantizar la seguridad del titular de la tarjeta, le solicitaremos la validación de datos vía mail o chat en Redes Sociales. 

MERCADO PAGO: Puede ulitizar todas las promociones vigentes disponibles por Mercado Pago por pago con tarjeta en cuotas.

EFECTIVO: Podrá concretar el pago en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil o Carga Virtual utilizando el cupón de pago brindado por la tienda online al finalizar la compra.  

TODOPAGO: Podrá concretar el pago utilizando la plataforma de TODOPAGO con sus correspondientes tarjetas.

*No es posible abonar sus compras con transferencias bancarias, depósitos o cheques. 

¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?

La totalidad del pedido debe ser abonado con un único medio de pago y una única tarjeta de crédito. Un 

mismo pedido no se puede pagar con dos medios de pagos distintos ni dos números de tarjetas de 

créditos distintos.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez que realicé el pedido, pagando con Cupón de Pago 

(Rapipago/Pago Fácil)?

Una vez confirmado el pedido, tienes hasta 5 días hábiles disponibles para realizar el pago 

correspondiente. Una vez cumplido el plazo, el pedido se cancelará automáticamente. Esto aplica solo 

cuando se elija el pago por cupon de pago (pago fácil/rapipago). Cualquier otro medio de pago se debe 

realizar al instante. 

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de pago. 

¿Los productos son originales?

Todos los productos que comercializamos en nuestra GRID son originales. 

¿Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?

Para conocer los talles respectivos debes consultar las tablas de talles que poseemos para los distintos 

productos clickeando en el botón que encontrarás en cada producto que comercializamos en nuestra 

tienda. Si la duda sobre tu talle persiste, puedes enviarnos tu consulta a ventasonline@grid.com.ar

¿Es seguro comprar en el sitio?

Nuestro sitio es seguro para que ingreses todos los datos que precisamos para poder confirmar tu 

compra, generar el pago y enviar tu producto correctamente al domicilio que nos indiques. Tus datos 

personales están resguardados y no serán utilizados para otros fines que no sean el de procesamiento 

de tu compra. 

Cuando te registras en nuestro sitio web, aceptas automáticamente a formar parte de nuestra base de 

datos, por lo que te estaremos comunicando cualquier tipo de información y publicidad que 

consideremos, a nuestro criterio que pueda interesarte, tal como promociones, lanzamientos y ofertas, 

vía postal, telefónica o electrónica. En caso que no quieras recibir este tipo de información o publicidad, 

debes contactarnos para manifestar fehacientemente tu deseo de no recibir comunicación alguna de 

nuestra parte. Luego de recibir tu pedido trataremos de interrumpir la comunicación en la brevedad 

posible. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos 

en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al 

efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley no 25.326. La dirección nacional de 

protección de datos personales, órgano de control de la ley no 25.326, tiene la atribución de atender las 

denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre 

protección de datos personales. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa 

o judicial correspondiente, el comercializador se verá compelido a revelar los mismos a la autoridad 

solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, el 

comercializador informará a los usuarios sobre estos requerimientos.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?

Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Cumplimos con los estándares internacionales 

de protección de datos para proteger tus datos de accesos no autorizados. 

¿Qué es MercadoPago?

Mercado Pago es una de las principales plataformas de pagos online del mercado, permite realizar 

compras y pagos de forma tanto segura como confiable. 

¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Para cancelar tu compra debes enviar un mail a ventasonline@grid.com.ar

Entrega de Pedidos

Entrega de Pedidos 

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan en cajas cerradas a través de empresas de correo logístico especializadas en 

distribución y entrega de mercaderías.

También es posible retirar la mercadería desde nuestro local GRID . Para mayor información sobre la 

localización de la tienda consulte en “sucursales”. 

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Sí, cualquier persona de mayor de edad puede recibir la mercadería siempre que se encuentre en el 

domicilio de entrega indicado. Para retirar tu compra desde alguna de nuestras sucursales debes 

mostrar tu DNI y la confirmación de compra o despacho que te enviamos a tu mail. 

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

La empresa de correos dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente nuevamente. Si en la 2da. Visita 

que realiza la empresa de correos tampoco encuentra a ninguna persona en el domicilio indicado por el 

usuario, se procederá a dejar la mercadería en la sucursal de la empresa de correos más cercana al 

domicilio indicado. Por 5 días la mercadería quedará en la sucursal de correos, cumplido este período 

de tiempo, si el cliente no pasó a retirarlo se devolverá la mercadería a nuestro depósito. En este caso, 

el comprador debe comunicarse con ATENCION AL CLIENTE, para coordinar una nueva entrega. La 

nueva entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento. 

¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados de 8:00 a 12:00. No se 

entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Podes modificar tu dirección de entrega antes de concluir con un nuevo proceso de compra. Si querés 

cambiar la dirección de entrega una vez que tu pedido fue confirmado, debes enviarnos un mail en las 

primeras 24 hs a ventasonline@grid.com.ar indicando el nuevo domicilio de entrega y tu número de 

pedido. Si tu pedido ya fue despachado, ya no es posible cambiar la dirección de entrega. 

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado por correo , recibirás un mail con el número de tracking de su 

pedido para poder seguirlo.Si tu pedido será retirado desde una sucursal, debes enviar un mail a 

ventasonline@grid.com.ar para conocer el estado de tu pedido.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible establecer una fecha exacta de entrega de tu pedido.

Cambio de Productos

Cambio de Productos

¿Se pueden realizar cambios?

Es posible realizar cambios de productos dentro de los 30 días corridos a partir de la recepción del 

producto, además de cumplir con las siguientes condiciones: no deben presentar signos visibles de uso, 

deben estar limpios y en buen estado. Los productos deben permanecer con la etiqueta, caja o 

envoltorio original. Si el producto sufrió roturas o algún daño en el tránsito, o si fueron despachados en 

forma incorrecta debes contactar al Centro de Atención al Clientes para realizar la devolución 

correspondiente. 

Para facilitar el proceso de cambios de productos te aconsejamos que te acerques a nuestras tienda

GRID con el ticket de cambio que has recibido junto a la factura, siempre que el producto a cambiar 

cumpla con los requerimiento anteriormente citados. 

¿Cómo hago para realizar un cambio?

Contactándote con el Centro de Atención al Cliente o bien enviando un mail a 

ventasonline@grid.com.ar indicando tu número de pedido. 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

Tienes 30 días corridos luego de haber recibido el producto para empezar la gestión del cambio de 

mercadería, respetando todas las condiciones exigidas para realizar el cambio. 

¿Cuánto tarda en llegar el producto una vez que solicito el cambio?

Una vez que hemos recibido tu producto en nuestro centro de distribución, despacharemos un nuevo 

envío dentro de los 7 días hábiles. Si realizas el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, el cambio 

es inmediato.

Recibí un producto diferente al que compré, ¿qué debo hacer?

Debes enviar un mail a ventasonline@grid.com.ar o bien comunícate al Centro de Atención al Cliente a 

través del chat de la página, para que podamos solucionar el inconveniente en la brevedad posible. 

¿Qué pasa si el producto viene fallado?

Si el producto presenta una falla de fábrica debes informarnos de tal falla enviando un mail a 

ventasonline@grid.com.ar o comunícate al

para guiarte con el procedimiento a seguir.

Atención al Cliente

Atención al Cliente 

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

El horario de Atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. 

¿Cómo hago para contactarme?

Puedes contactarnos a través de la dirección de correo ventasonline@grid.com.ar

¿Cómo hago para comprar?

¿Cómo hago para comprar?

Para comprar en GRID es muy simple y rápido:

 1. Entrá en nuestra página, registrate y ya podrás comenzar a comprar. En el supuesto que ya te 

encuentres registrado sólo tienes que ingresar tu usuario y tu contraseña y ya puedes comenzar a 

comprar. Si preferís, podes comprar como invitado, sin necesidad de generar una cuenta.

2. Elige el/los producto/s que más te guste/n, el talle más adecuado y agrégalos al carrito.

3. Una vez que hayas seleccionado todos los productos, puedes ir al carrito para ver que tu pedido 

sea el correcto. Puedes modificarlo en caso de ser necesario.

4. Elige cómo y dónde deseas recibir tu compra.

5. Selecciona la forma de pago que más te convenga.

6. Antes de confirmar el pedido, se mostrará la dirección con la que se registró, si quieres cambiar la 

dirección puedes hacerlo en ese momento. Ante cualquier duda o consulta envíanos un correo 

electrónico a ventasonline@grid.com.ar

7. Revisá tu pedido por última vez y confírmalo.

8. En tu pantalla te aparecerá un número de pedido, confirmando que la compra fue realizada con 

éxito.

9. Una vez que se acredite tu pago el pedido será procesado y enviado al destino que 

elegiste.Cuando el pedido se despache desde nuestro depósito recibirás un mail infomando el número 

de guía de nuestro operador logístico para que puedas hacer el seguimiento correspondiente, si

hubieras elegido este método de envío.

10. En pocos días recibirá el pedido o podrás retirarlo de la sucursal GRID o del operador logístico si 

hubieras elegido esta opción, y podrás comenzar a disfrutar tu compra