Métodos de envío window.dataLayer = window.dataLayer || [];

Métodos de envío

Política de Envíos

Existen diversas formas para recibir tu compra.

Retiro en tienda

El cliente retira la mercadería comprada desde nuestra tienda física GRID sin costo alguno. El plazo de entrega en tienda es de hasta 7 hábiles a partir de la fecha de acreditación del pago correspondiente.

Una vez que la mercadería se encuentre en la tienda, te enviaremos un mail para que pases a retirarlo en el horario de apertura de la tienda.

Entrega en domicilio indicado por el comprador vía correo logístico.

El cliente recibe la mercadería en el domicilio indicado al momento de la compra. Esta modalidad podrá o no tener costo de envío para el cliente, puesto que puede ser beneficiado con promociones de envíos sin costo por acciones comerciales estipuladas por GRID. En caso de tener costo de envío para el cliente, el mismo será facturado junto con el producto. El producto es despachado luego de acreditarse y validado el pago y tiene un plazo de entrega entre 5 a 7 días hábiles luego de haberse despachado el pedido.

Retiro en sucursal del correo logístico.

El cliente retira la mercadería en una sucursal del correo logístico especificado al momento de la compra. Esta modalidad podrá o no tener costo de envío para el cliente, puesto que puede ser beneficiado con promociones de envíos sin costo por acciones comerciales estipuladas por GRID. En caso de tener costo de envío para el cliente, el mismo será facturado junto con el producto. El plazo de entrega es de aproximadamente 5 días hábiles luego de haberse confirmado el pago correspondiente.

Para todos los casos de envío, la persona que reciba la mercadería o que retire por una sucursal o del correo logístico debe ser mayor de edad, debe exhibir su DNI y factura de compra con el número de pedido correspondiente como condición obligatoria para recibir la mercadería. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten.