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PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS

¿Cómo comprar?
  • 1° Mirá nuestros productos: Navegá el catálogo y buscá lo que más te gusta, podes refinar tu búsqueda con nuestros filtros de productos personalizados.
  • 2° Agregá al carrito lo que más te guste: Seleccioná tus productos deseados y agregalos al carrito.
  • 3° Finalizá tu compra: Una vez que hayas agregado tus productos avanzá al checkout mediante el link "Finalizar pedido" ubicado en el carrito en la parte superior de la página.
  • 4° Pago: Completá el formulario con tus datos personales, método de entrega y datos de facturación.
¿Es seguro comprar en el sitio?

Tus datos personales están resguardados y no serán utilizados para otros fines que no sean el de procesamiento de tu compra.

¿Cómo hago para cancelar mi compra?

Para cancelar tu compra debes enviar un mail a ventasonline@grid.com.ar o escribinos por WhatsApp acá.

Pagos

¿Cuales son los medios de pago disponibles?
  • Tarjeta de crédito: Aprovechá las cuotas sin interés vigentes.

  • Mercado Pago: Aplican todas las promociones disponibles en Mercado Pago.

  • Efectivo: Podes abonar en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil o Carga Virtual seleccionando Mercado Pago y obetiendo el cupón de pago al finalizar la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el Cupón de Pago de Rapipago o Pago Fácil?

El stock estará reservado por 2 días hábiles desde la confirmación del pedido independientemente de la fecha de validez estipulada por el cupón de pago. Una vez cumplido el plazo, el pedido se cancelará automáticamente y el stock volverá a la venta. Cualquier otro medio de pago se debe realizar al instante.

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?

Una vez que tu pago fue acreditado recibirás un correo electrónico con la confirmación, luego de esto iniciaremos el proceso de facturación y despacho.

Envíos y retiro de pedidos

Las entregas se realizan en cajas cerradas a través de empresas de correo logístico especializadas en distribución y entrega de mercaderías. También es posible retirar la mercadería desde nuestro local MARK . Para mayor información sobre la localización de la tienda consulte en sucursales.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?

Sí, cualquier persona de mayor de edad puede recibir la mercadería siempre que se encuentre en el domicilio de entrega indicado. Para retirar tu compra desde alguna de nuestras sucursales debes mostrar tu DNI y la confirmación de compra o despacho que te enviamos a tu mail.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

La empresa de correos dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente nuevamente. Si en la segunda visita que realiza la empresa de correos tampoco encuentra a ninguna persona en el domicilio indicado por el usuario, se procederá a dejar la mercadería en la sucursal de la empresa de correos más cercana al domicilio indicado. Por 5 días la mercadería quedará en la sucursal de correos, cumplido este período de tiempo, si el cliente no pasó a retirarlo se devolverá la mercadería a nuestro depósito. En este caso, el comprador debe comunicarse con ATENCION AL CLIENTE, para coordinar una nueva entrega. La nueva entrega puede tener un costo adicional por reprocesamiento.

¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados, ni los días de paro de transporte.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?

Podes modificar tu dirección de entrega antes de concluir con un nuevo proceso de compra. Si querés cambiar la dirección de entrega una vez que tu pedido fue confirmado, debes enviarnos un mail en las primeras 24 hs a ventasonline@grid.com.ar indicando el nuevo domicilio de entrega y tu número de pedido. Si tu pedido ya fue despachado, ya no es posible cambiar la dirección de entrega.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido fue despachado por correo , recibirás un mail con el número de tracking de su pedido para poder seguirlo. Si tu pedido será retirado desde una sucursal, debes enviar un mail a ventasonline@grid.com.ar para conocer el estado de tu pedido.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?

No es posible establecer una fecha exacta de entrega de tu pedido.

Cambio de productos

Si queres saber todo sobre como cambiar un producto te invitamos a ver nuestras políticas de cambio aquí.

¿Recibiste un producto diferente al que compraste?

Si recibiste un producto totalmente distinto al solicitado en tu compra online, por favor completa este formulario para iniciar el proceso de cambio.

¿Qué pasa si el producto viene fallado?

Si el producto presenta una falla de fábrica debes informarnos de tal falla enviando un mail a ventasonline@grid.com.ar o comunícate al para guiarte con el procedimiento a seguir.

Atención a clientes

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

El horario de Atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

¿Cómo hago para contactarme?

Puedes contactarnos a través de la dirección de correo ventasonline@grid.com.ar o por WhatsApp acá