Buscar

New In

BOTITAS JORDAN AIR 9 RETRO
Código
306-3433
Género

Por: $ 7.810,00ou X de

Código Interno
306-3433
Género

Por: $ 7.810,00ou X de

Elegi tu talle ARG

Comprar

RETIRA GRATIS POR SUCURSAL

Elegí tu sucursal más cercana en el checkout y recibí tu compra online Gratis en un plazo de 2 a 10 días hábiles.


CAMBIOS GRATIS EN SUCURSAL

El plazo de cambio es de 30 días luego de la entrega del pedido y lo podes realizar en cualquier sucursal GRID o solicitándolo por mail a ventasonline@grid.com.ar Leer Mas


COMPARTÍ CON TUS AMIGOS





Botitas Jordan Air 9 Retro


DISEÑO CLÁSICO. RENDIMIENTO PRÉMIUM.

Las campañas publicitarias de Nike en la década de los '90 han dejado un gran legado.
Inspirados en el “Just Do It” de aquella época, Jordan Brand llevó esta frase a su juego adaptándolo a “Dream It, Do It”

Hoy las Air Jordan 9, recuperan lemas memorables de años pasados en su calzado, plasmando el "Dream It, Do It" lleno de guiños retro. El gráfico original del eslogan, que combina una mezcla de fuentes y colores en una verdadera herencia, aparece en la lengua del zapato, y los colores utilizados en el logotipo se dispersan sobre el zapato de manera interesante.

Cada zapatilla ofrece un asimétrico esquema de color inverso en el talón, utilizando tonos vibrantes y el infaltable gráfico “23” bordado. Una plantilla de color verde azulado agrega un acento de acabado, y todos los colores brillantes se combinan con una base de cuero negro flexible.

• La capellada de cuero auténtico y sintético ofrece durabilidad y un aspecto prémium.
• La funda interior de neopreno proporciona un ajuste cómodo y cómodo.
• La suela de goma sólida brinda tracción duradera.
• Las unidades Air-Sole encapsuladas en el talón y el antepié amortiguan cada paso.
• La entresuela de poliuretano (PU) brinda una amortiguación eficaz debajo de los pies.

Podés elegir distintas formas de ENVIO o de RETIRO:

ENVÍO URGENTE

El pedido tendría un plazo de entrega de hasta 72hs hábiles y el costo dependerá del código postal a donde será enviado.

RETIRO POR SUCURSAL

Retirá tu pedido GRATIS por nuestros puntos de retiro en sucursales dash, Grid y Mark. El envío podría demorar entre 3 y 10 días hábiles según la sucursal elegida.

ENVÍO A DOMICILIO

Aprovechá el envío a domicilio GRATIS si tu compra supera el monto mínimo. La entrega del pedido tendría un plazo de entrega entre 4 y 9 días hábiles. Una vez despachado el pedido podrás hacer el seguimiento a través del número de envío que te brindaremos por mail.


*Hacemos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego.

*El cumplimiento de la fecha de entrega, podría verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.

CAMBIOS

El plazo de cambio es de treinta (30) días corridos contando a partir de la fecha en que sea recibido el producto adquirido. El cambio puede realizarse de dos formas:

• VISITANTO NUESTRAS SUCURSALES (Gratis) Puede dirigirse a cualquiera sucursal Mark, Grid o dash y cambiar el producto en el momento cumpliendo con los requisitos de cambio.

• A TRAVÉS DE CORREO (Pago) Para gestionar la logística inversa y retirar su producto por el domicilio debe solicitarlo al centro de Atención al Cliente enviando un mail a ventasonline@www.marksports.com.ar. Le recomendamos que revise nuestra tienda online para ver si disponemos del nuevo talle/producto que desea. Los costos por cambios tanto la logística inversa como el nuevo envío estarán a cargo del Cliente.

GARANTÍA

• Todos nuestros productos tienen Garantía contra defectos de fabricación.

• La garantía tiene vigencia de 6 meses a partir de haber recibido el producto.

• Productos 100% Originales.

QUIÉN VIO ESTO TAMBIÉN VIO
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

TEST