Buscar
Ojotas Puma X Shantell Martin
Cod.
961-0863

Por: $ 2.349,00

Precio al contado: $ 2.349,00

New In

Cod.
961-0863

Por: $ 2.349,00

Precio al contado: $ 2.349,00

New In

Elegi tu talle ARG

Comprar

RETIRA GRATIS POR SUCURSAL

Elegí tu sucursal más cercana en el checkout y recibí tu compra online Gratis en un plazo de 2 a 10 días hábiles.


CAMBIOS GRATIS EN SUCURSAL

El plazo de cambio es de 30 días luego de la entrega del pedido y lo podes realizar en cualquier sucursal GRID o solicitándolo por mail a [email protected] Leer Mas


COMPARTÍ CON TUS AMIGOS

MÉTODOS DE PAGO

Shantell Martin ha creado un lenguaje de líneas. En parte caprichosa, en parte autobiográfica, su mundo lleno de caracteres y mensajes cierra la brecha entre las bellas artes, las artes escénicas y la vida cotidiana. El debut de PUMA x SHANTELL MARTIN adorna los clásicos de PUMA con sus ilustraciones y letras distintivas. Materiales premium, negros y blancos nítidos, y detalles intrincados, a la vez alegres y en busca de la verdad, se destacan en esta colección por lo único, lo audaz y lo lúdico.

Envío a domicilio GRATIS por compras superiores a $1999. La entrega del pedido tiene un plazo de entre 4 a 7 días hábiles y una vez despachado el pedido podrás hacer el seguimiento a través del número de envío que te brindaremos por mail.


*Hacemos envíos a todo el país excepto Tierra del Fuego.

*El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.

Todos nuestros productos tienen Garantía contra defectos de fabricación. La garantía tiene vigencia de 6 meses a partir de haber recibido el producto. Productos 100% Originales.

Quién vio esto también vio
También podría gustarte