Buscar
ZAPATILLAS NIKE AIR MAX 200
Código
306-5668
Género

Por: $ 10.599,00

Precio al contado: $ 10.599,00

Código
306-5668
Género

Por: $ 10.599,00

Precio al contado: $ 10.599,00

Elegi tu talle ARG

Comprar

RETIRA GRATIS POR SUCURSAL (Temporalmente Suspendido)

Elegí tu sucursal más cercana en el checkout y recibí tu compra online Gratis en un plazo de 2 a 10 días hábiles según la sucursal elegida. Ver Sucursales


CAMBIOS GRATIS EN SUCURSAL

El plazo de cambio es de 30 días luego de la entrega del pedido y lo podes realizar en cualquier sucursal GRID o solicitándolo por correo en el siguiente link Solicitar Cambio


COMPARTÍ CON TUS AMIGOS





Codigo: T6175-300

RETIRO POR SUCURSAL (Temporalmente Suspendido por cuestiones de público conocimiento)

Retirá tu pedido GRATIS por nuestros puntos de retiro en sucursales dash, Grid y Mark. El envío podría demorar entre 2 y 10 días hábiles según la sucursal elegida. Ver Sucursales

*El pedido podrá ser retirado únicamente por el titular de la compra.


ENVÍO A DOMICILIO

Aprovechá el envío a domicilio GRATIS si tu compra supera el monto mínimo. La entrega del pedido tendría un plazo de entrega entre 4 y 10 días hábiles. Una vez despachado el pedido podrás hacer el seguimiento a través del número de envío que te brindaremos por mail.


*Hacemos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego.

*El cumplimiento de la fecha de entrega, podría verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, a las restricciones en la circulación y al GRAN VOLUMEN de ventas ONLINE podríamos tener una demora adicional de 10 días hábiles. Agradecemos de antemano tu compresión y sobre todo tu paciencia.

POLÍTICAS DE CAMBIOS COVID-19

Debido a la situación de aislamiento social preventivo y obligatorio y a las restricciones en la circulación como así también al gran volumen de ventas ONLINE, las empresas de logísticas están limitándose a la entrega de paquetes y no al retiro. Por tal motivo nos vemos dificultados para solucionarte el cambio con la rapidez que quisiéramos. Lo que te ofrecemos para agilizar el proceso, es que te acerques a alguna de nuestras sucursales que se encuentren abiertas (cercana a tu zona) o a una sucursal ANDREANI próxima a tu domicilio para que despaches el producto a ser cambiado (totalmente sin costo). Si optas por esta última opción te pedimos que nos confirmes por mail (único medio para gestionar cambios), para que podamos generar la etiqueta de despacho desde sucursal Andreani y enviártela por mail. En cuanto al producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa negra bien cerrada y con la etiqueta que te enviaremos por mail pegada. Una vez despachado necesitamos que nos avises para hacer el seguimiento y controlar la recepción del producto y validar que este en perfecto estado según nuestros términos y condiciones de cambios/devoluciones.

El plazo de cambio es de treinta (30) días corridos contando a partir de la fecha en que finalice el periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el gobierno.

El cambio puede realizarse de dos formas:

• A TRAVÉS DE SUCURSALES GRID/dash (que se encuentren abiertas cercanas a tu domicilio) (Gratis) Puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales y cambiar el producto en el momento cumpliendo con los requisitos de cambio. O realizar la devolución del producto para que podamos enviar uno nuevo desde el centro de distribución centralizado que se encuentra ajeno a las sucursales.

• A TRAVÉS DE CORREO (Andreani) Para gestionar un cambio a través de correo debes ingresar al siguiente Botón y completar el formulario. El cambio bajo esta modalidad también es GRATIS.


GARANTÍA

• Todos nuestros productos tienen Garantía contra defectos de fabricación.

• La garantía tiene vigencia de 6 meses a partir de haber recibido el producto.

• Para hacer efectiva su consulta por garantías debera presentar factura original de compra (ticket).

• Productos 100% Originales.

QUIÉN VIO ESTO TAMBIÉN VIO
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE