Buscar
ZAPATILLAS REEBOK CLASSIC LEATHER ATI 90
Código
721-5377
Género

Por: $ 4.689,00ou X de

Código Interno
721-5377
Género

Por: $ 4.689,00ou X de

Elegi tu talle ARG

Comprar

RETIRA GRATIS POR SUCURSAL

Elegí tu sucursal más cercana en el checkout y recibí tu compra online Gratis en un plazo de 2 a 10 días hábiles.


CAMBIOS GRATIS EN SUCURSAL

El plazo de cambio es de 30 días luego de la entrega del pedido y lo podes realizar en cualquier sucursal GRID o solicitándolo por mail a ventasonline@grid.com.ar Leer Mas


COMPARTÍ CON TUS AMIGOS



TENIS CLASSIC LEATHER ATI 90S


UN ICONO REMASTERIZADO.

A veces, incluso los iconos necesitan un cambio de look. Esta versión actualizada de uno de nuestros clásicos originales de los '80 regresa con un look puesto al día. La parte superior combina patrones atrevidos inspirados en otros clásicos Reebok. La mediasuela de EVA aporta un look poderoso y la suela ondulada añade agarre. El resultado es una atrevida mezcla de formas y colores.

Podés elegir distintas formas de ENVIO o de RETIRO:

ENVÍO URGENTE

El pedido tendría un plazo de entrega de hasta 72hs hábiles y el costo dependerá del código postal a donde será enviado.

RETIRO POR SUCURSAL

Retirá tu pedido GRATIS por nuestros puntos de retiro en sucursales dash, Grid y Mark. El envío podría demorar entre 3 y 10 días hábiles según la sucursal elegida.

ENVÍO A DOMICILIO

Aprovechá el envío a domicilio GRATIS si tu compra supera el monto mínimo. La entrega del pedido tendría un plazo de entrega entre 4 y 9 días hábiles. Una vez despachado el pedido podrás hacer el seguimiento a través del número de envío que te brindaremos por mail.


*Hacemos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego.

*El cumplimiento de la fecha de entrega, podría verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.

CAMBIOS

El plazo de cambio es de treinta (30) días corridos contando a partir de la fecha en que sea recibido el producto adquirido. El cambio puede realizarse de dos formas:

• VISITANTO NUESTRAS SUCURSALES (Gratis) Puede dirigirse a cualquiera sucursal Mark, Grid o dash y cambiar el producto en el momento cumpliendo con los requisitos de cambio.

• A TRAVÉS DE CORREO (Pago) Para gestionar la logística inversa y retirar su producto por el domicilio debe solicitarlo al centro de Atención al Cliente enviando un mail a ventasonline@www.marksports.com.ar. Le recomendamos que revise nuestra tienda online para ver si disponemos del nuevo talle/producto que desea. Los costos por cambios tanto la logística inversa como el nuevo envío estarán a cargo del Cliente.

GARANTÍA

• Todos nuestros productos tienen Garantía contra defectos de fabricación.

• La garantía tiene vigencia de 6 meses a partir de haber recibido el producto.

• Productos 100% Originales.

QUIÉN VIO ESTO TAMBIÉN VIO
TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE